Seleccione la ciudad de arriba para obtener más información en su tienda local

Bienvenido a Urban Dogg

Su tienda de una parada para los Servicios de Aseo, lleno de lujo / Self Service lavado del perro, El mejor selección de alimentos saludables, Suplementos y Trata de la ciudad!


Ahora sirviendo clientes en Dallas y Denver!

En Urban Dogg hemos tomado el trabajo de bañar a su perro y lo reemplazó con la diversión! Por favor, venir a ver nuestro estado de las instalaciones de lavado de aseo arte y perro! Puede seleccionar entre el "Auto Wash" (servicio de auto lavado del perro) por Usted o el "Lavamos" de lujo de servicio completo de baño de uno de nuestros amables miembros del equipo Urbano Dogg.

Nuestros profesionales de la preparación son los mejores de la ciudad con las estaciones de trabajo privadas usando sólo las mejores comodidades. Servicios para animales domésticos están aseguradas por nombramiento y walk-ins son siempre bienvenidos basan en la disponibilidad! Estamos abiertos para ti siete días a la semana!

Estamos orgullosos de ofrecer sólo los productos naturales y saludables más alta calidad hechos en EE.UU. con un precio competitivo.

TAMBIÉN. . . Urban Dogg Dallas tiene PET FOTOGRAFÍA!

Captura Su maravilloso K-9 con foto de Wia

revisa

http://photobywia.com/www.photobywia.com/Welcome.html


Por favor, visite cualquiera de nuestra página de Dallas o Denver para los detalles en su área en horas de funcionamiento y selección del producto.

Urban Dogg -Dallas

2402 N. Haskell Ave, TX  75204

214-826-3644



Estamos convenientemente ubicados al este de (75) central

en lugar de la ciudad - A través de Target y Siguiente para Whataburger, Bank of America